Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 14/3/2014
Valencia, 14 mar (EFE).- Tradición y renovación son los principales motivos de los valencianos para quemar los monumentos falleros, según el primer informe sobre "¿Por qué quemamos las Fallas?", elaborado por la cervecera Amstel, que ha presentado esta mañana la primera falla interactiva.

Según el director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, Pablo Mazo, este proyecto, en el que han participado unos 1.800 valencianos, se ha hecho con la intención de "dar respuesta a los turistas" que cada año se hacen la misma pregunta.

Además, según ha señalado el sponsoring manager de Amstel, Alejandro Rodríguez, 50 locales recogerán, a través de urnas, "las respuestas manuscritas de los clientes", de las que se elegirán 50 y "se dará como obsequio a los autores una botella edición única con su respuesta serigrafiada".



Palabras clave: efe,fallas,crema,investigacion,motivos,valencia



© EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada