¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Sucedió ayer, miércoles 12 de febrero de 2014

Libertad Digital Televisión
Libertad Digital Televisión
hace 6 años|37 views
Los socialistas no dudarán en echarse en brazos de la marca electoral de ETA si es necesario. El PSN ha dado un ultimátum de 15 días a la presidenta navarra, Yolanda Barcina, para que dimita.

La jueza Mercedes Alaya ha ordenado a la Guardia Civil que "investigue los hechos expuestos" en una denuncia de Javier Guerrero, el ex director general de Trabajo de la Junta, según la cual Diego Valderas y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, participaron en la concesión de ayudas en los ERE fraudulentos.

Encerrona de Erdogan a Rajoy en Ankara. En la agenda de Rajoy en Turquía, figuraba la inauguración de una línea de metro. Erdogan lo ha llenado de miles de simpatizantes islamistas de su partido.

José Luis Sanz se retira tras el dedazo de Rajoy en Andalucía y avala la candidatura de Juan Manuel Moreno Bonilla, que dejará la secretaría de Estado en breve y cree que habrá adelanto electoral.

La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, ha exigido al Gobierno central que se gane el sueldo "defendiendo a todos los españoles que están desamparados" por la Generalidad de Cataluña

La sesión de control se ha iniciado con la exhibición por parte de los diputados de Amaiur de pancartas en apoyo a los presos de la banda terrorista ETA, algo prohibido tajantemente por el reglamento del Congreso.

La vicepresidenta del Congreso y diputada del PP, Celia Villalobos, ha asegurado que votará contra la Ley del aborto, como "más gente", aunque espera que no llegue a la Cámara Baja.

El PSOE ha comparado a Gallardón con el dictador rumano Ceaucescu por la nueva Ley del aborto.

Explorar más vídeos