Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • hace 12 años
Té o café gratis, acceso sin cargo a los servicios y a la electricidad para recargar odenadores o teléfonos. Además del wi-fi, claro. Los comercios en las inmediaciones de la Plaza de la Independencia de Kiev proporcionan una logística bien apreciada por los manifestantes que soportan temperaturas negativas en su pulso al Gobierno.

Natalya Nevyadomsk, propietaria de restaurante en Kiev:

“ En este restaurante no cuentan ni la política ni los partidos políticos. Todos pueden venir aquí a relajarse y comer algo. Aquí nunca preguntamos de que partido es tal o tal cliente. Simplemente, creamos una atmósfera agradable”

Un manifestante:

“ He venido aquí para tomarme un respiro de la rutina revolucionaria y beber un café. Bueno, en realidad podría habérmelo tomado, igualmente, en las barricadas, pero aquía demás puedo coger fuerzas y descansar un poco”

Otro manifestante:

“ Ningún propietario o empleado de cualquiera de las cafeterías aquí nos ha negado la entrada. Al contrario, nos indi

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada