¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Nikon D7000 Rosario,Santa Fe,Rafaela,Cordoba,Parana,Nikon Rosario

hace 5 años52 views

http://www.facebook.com/ElUniversoDigital (341)152025575/3598758 Nikon D7000 Rosario,Santa Fe,Rafaela,Cordoba,Parana, Nikon Rosario

NUEVA NIKON D7000 ROSARIO Santa Fe,Rafaela,Cordoba,Parana

EN CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES INCLUYE OBJETIVO VR ( 18 -55 )

NUEVA NIKON D7000 ENTREGA INMEDIATA

Nikon D7000 Características :
Nikon ha añadido / modificado / ajustado tantas características de la Nikon D7000 en comparación con otros modelos en su formación actual que es difícil saber por dónde empezar! Un nuevo sensor CMOS de 16,2 megapíxeles se encarga de grabar imágenes y tiene un área de distribución natural sensibilidad de 100 ISO-6400, además de la expansión de hasta ISO25600, que debería proporcionar un amplio margen para la creatividad y para tomas en condiciones de muy poca luz. Es muy interesante ver que hay una parada extra de sensibilidad nativa en ambos extremos, en comparación con las cámaras D90 D300s y, a pesar del número de píxeles que se incrementa. Normalmente la densidad de píxeles mayor resultado en un mayor ruido a sensibilidades altas y vamos a echar un vistazo más de cerca a este aspecto de la actuación cámaras más adelante en la revisión. almacenamiento de estas imágenes está a cargo de dos ranuras para tarjetas compatible con SD, que apoyan la nueva formato SDXC, así como los estándares SD y SDHC son familiares.
El tener dos ranuras para tarjetas de este tipo es la primera vez que las cámaras réflex de nivel de consumo, y al igual que en sus modelos más emblemáticos profesionales, cada ranura se puede configurar para copia de seguridad de fotos frente a la otra tarjeta, o la función como espacio de almacenamiento una vez que la primera tarjeta se llena . Cada ranura de la tarjeta también se puede asignar una función diferente, por ejemplo, puede grabar imágenes fijas a una tarjeta y vídeos a otro. Esta función es en gran medida una adición bienvenida en mi opinión, que la mayoría de los usuarios deberían beneficiarse.
La Nikon D7000 es uno de los primeros de las réflex digitales de Nikon para recibir el nuevo motor de procesamiento de imágenes EXPEED 2, que promete mejorar la calidad de imagen, velocidad, capacidad de respuesta y video calidad de la grabación, a la vez que consume menos energía. Este nuevo procesador fue visto por primera vez en el nivel de entrada de Nikon D3100 y estoy seguro de que vamos a ver que lanzó a través de la gama Nikon ya que sus cámaras se actualizan.


Mira este video : https://www.youtube.com/watch?v=J6w9xhfE1jA

Nikon D7000 Rosario,Santa Fe,Rafaela,Cordoba,Parana, Nikon Rosario

Precio : CONSULTAR

Contacto: eluniversodigital@gmail.com (0341)152025575/153598758

Nikon D7000 Rosario,Santa Fe,Rafaela,Cordoba,Parana, Nikon Rosario

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Nikon D7000 Rosario,Santa Fe,Rafaela,Cordoba,Parana,Nikon Rosario
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x161p9w" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior