¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

QUIERES SER ENTRENADOR DE FUTBOL

Paco Arias
hace 6 años|129 views
Desde Fútbol Trainer Formación se ofrece una nueva opción de enseñanza deportiva aprovechando los innumerables recursos que la red Internet pone al alcance de las personas para permitir que la transmisión del conocimiento llegue a cualquier rincón del mundo.
La oferta formativa que se presenta a disposición de aquellos jóvenes que quieren llegar a ser entrenadores de fútbol tiene como objetivo principal ofrecer un aprendizaje complementario a las enseñanzas oficiales en lo que adquisición de nuevos conocimientos se refiere y al mismo tiempo cubrir ese espacio al que la enseñanza presencial no puede llegar, ya que hay muchos alumnos interesados en estudiar, pero no pueden hacerlo por diversas razones a nivel de enseñanza tradicional, es decir asistiendo diariamente o con cierta frecuencia a un determinado lugar donde les van a impartir unas determinadas clases, sin embargo este problema no existe con la formación a distancia que puede llegar a través de Internet a cualquier lugar del planeta, para que el estudiante puede realizar su aprendizaje desde la comodidad de su hogar.
Las actividades formativas que se realizan desde Fútbol Trainer se desarrollan en forma de Cursos, Seminarios y Talleres. Diversas opciones para que el alumno escoja la que más le conviene en función de sus intereses y disponibilidad de tiempo.
Con independencia de los conocimientos propios relacionados con el mundo del fútbol que se le tratan de transmitir a los alumnos, también se busca que estos aprendan a estudiar, sean disciplinados y responsables pues con independencia de que en cada actividad elegida van a contar en todo momento con la ayuda de un tutor que los guía y orienta, ellos serán en última estancia quienes han de responsabilizarse de la enseñanza que están adquiriendo.
Se establecen los objetivos, se marcan las pautas y se le facilitan al alumno las herramientas que debe utilizar para que el luego las utilice con su propio criterio procurando realizar una pedagogía que favorezca la imaginación y la creatividad y no el intervencionismo continuo que resta autonomía y sobre todo capacidad de inventiva.
El reto que se nos plantea es que el conocimiento pueda llegar a cualquier sitio y a cualquier persona que esté interesada en aprender, en este caso hablamos de fútbol, un deporte apasionante que tiene millones de seguidores en todo el mundo y que continuamente demanda la presencia de nuevos entrenadores y técnicos especialistas en diferentes materias de la actividad física y el deporte.
En definitiva se trata de ofrecer una alternativa educativa respetando otras muchas que existen, y al mismo tiempo que tenga la calidad suficiente para que el alumno que la realice mejore su aprendizaje e incremente sus conocimientos.

Más información en:
futboltrainerformacion@hotmail.com
ww.futboltrainer.com

“Asesoramiento, Formación y Entrenamiento”
Enseñanza Deportiva Profesional desde España para el Mundo de habla hispana.

Explorar más vídeos