¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

EMPEZANDO A SER ENTRENADOR DE FUTBOL

Paco Arias
hace 6 años|64 views
Realizamos Clases a distancia (Vía E-Mail) especialmente dirigidas a entrenadores de fútbol principiantes, residentes en España o en cualquier país del mundo de habla hispana.

Disponemos de más de 30 Clases diferentes con contenidos variados, interesantes y amenos en los que se desarrollan Lecciones de Aprendizaje de Iniciación para los entrenadores que están empezando y que están relacionados con la adquisición de conocimientos Básicos y Elementales, en los que se aborda el Trabajo y la Dirección de Equipo, el Liderazgo y la Psicología Deportiva, con apartados Específicos relacionados con la preparación del futbolista en fase de formación y otros aspectos que el entrenador que comienza su actividad debe de conocer para desarrollar su trabajo con la máxima eficacia posible.

Asesoramos, Formamos y Entrenamos a los futuros entrenadores de fútbol.

Desde la comodidad del propio domicilio, sin horarios fijos y para todos aquellos jóvenes que tengan deseos de iniciar su actividad como entrenadores.

Una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y lograr un aprendizaje real relacionado con la actividad del Entrenador de Fútbol.

Ofrecemos una Enseñanza Deportiva Profesional de Calidad al Mejor Precio, para que todos los futuros alumnos interesados en nuestras actividades formativas puedan tener acceso a todas las enseñanzas que ofertamos.

También realizamos Cursos, Seminarios y Talleres.

Más información en:

futboltrainerformacion@hotmail.com

www.futboltrainer.com

Explorar más vídeos