Do you want to remove all your recent searches?

All recent searches will be deleted

Juanito estuvo allí

13 years ago8.3K views

Real Madrid 4-0 Zaragoza
… De una de las noches más felices del zaragocismo a esa resurrección que vimos anoche del espíritu de Juanito, de la mística de las remontadas. El Zaragoza es finalista, el Madrid sale recrecido, digno derrotado, pero orgulloso de sí mismo.

Una hazaña en toda regla no resultó suficiente para colocar al Madrid en la final de Copa. Marcó cuatro goles y durante toda la noche arrolló al Zaragoza más encogido que se recuerda. Fue una demostración de poderío y orgullo, orquestada con un gran juego, pero también inteligencia. Nadie en Chamartín se sintió decepcionado. Después de tanto tiempo de trivialidad, el Madrid regresó al territorio de la épica. Jugó con tanta grandeza que la hinchada saludó la insuficiente victoria con el clamor que reserva a los triunfos memorables. Y con razón. En 10 minutos el espíritu de Juanito metió 3 goles en la portería de César y nos hizo soñar a miles de madridistas. Sólo este gran club puede hacerlo realidad.

Report this video

Select an issue

Embed the video

Juanito estuvo allí
Autoplay
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x15fz" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Add the video to your site with the embed code above