True Blood HBO

@TrueBlood_HBO
Los vampiros toman sangre artificial y ya pueden vivir entre los humanos.

Gracias a la creación de sangre sintética por parte de un científico japonés, los vampiros evolucionan y pasan de ser monstruos a ciudadanos durante la noche y aunque los humanos ya no están en el menú, muchos de ellos siguen teniendo miedo de estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos de todo el planeta se han ido posicionando pero en la pequeña ciudad de Bon Temps (Louisiana) no se ha tomado una decisión todavía.

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) es una camarera del pueblo que sabe lo que es sentirse diferente, ya que posee la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás. Es por esto que se muestra abierta ante la integración de los vampiros en la sociedad, especialmente con la de Bill Compton (Stephen Moyer), un apuesto vampiro de 173 años que decide instalarse en el pueblo. Sin embargo, esa tolerancia se pondrá a prueba cuando empiezan a darse ciertos sucesos extraños y misteriosos.
Allan Ball, creador de “Six Feet Under”, volvió a la HBO para dirigir la serie True blood, basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine. Junto al tema fantástico de los vampiros, la serie cuenta con grandes dosis del humor negro de Ball, quien promete con esta serie un “intenso viaje”.