Gisela Valcárcel presenta la Primera Gala de la versión peruana de "Bailando por un Sueño", incluyendo al jurado y la metodología del programa.... more
Carolina Guerra y Erica Goyzueta son pareja de baile de Carlos Alcantara y Miki Rospigliosi respectivamente y así fueron presentados sus sueños en la primera gala de la versión peruana de "Bailando por un Sueño", bajo la conducción de Gisela Valcárcel.
La pareja de Carlos "Machín" Alcántara y Carolina Guerra fue la que inauguró la primera gala de la versión peruana de "Bailando por un Sueño", conducida por Gisela Valcárcel.
Carolina Guerra sueña con operarse de los ojos para no quedar ciega y poder criar a su hijo.
Miki Rospigliosi y Erica Goizueta son la segunda pareja en participar en la primera gala de la versión peruana de "Bailando por un Sueño", conducido por Gisela Valcárcel.
La ex dalina y ex Miss Perú Karina Calmet baila con Cronwel Manrique, cuyo sueño es que su esposa reciba la mejor atención en su parto en esta secuencia de la primera gala de "Bailando por un Sueño", conducido por Gisela Valcárcel.
Video cortesía de GV Producciones (de un material emitido originalmente por Panamericana Televisión).... more
A pesar de su lesión Lucy Bacigalupo no se rindió para bailar con Rodolfo Lozada, quien sueña con repatriar a sus hijas que están en Argentina, en esta secuencia de la gala inaugural de la versión peruana de "Bailando por un Sueño", conducido por Gisela Valcárcel.
Un conmovido Gabriel Calvo baila con Valeria Malásquez, cuyo sueño es estudiar la carrera de Comunicaciones y así lograr darle una mejor vida a su bebé, en la secuencia más acongojante de la primera gala de "Bailando por un Sueño", conducida por Gisela Valcárcel.
La modelo y ex-Miss Perú Adriana Zubiate y el soñador Alan Ascuña derrocharon encanto y alegría en la primera gala de "Bailando por un Sueño", conducida por Gisela Valcárcel.
El sueño de Alan es lograr que su mamá reciba una costosa operación para extirparle un tumor canceroso.
El modelo y empresario Arnie Hussid tomó permanentemente el lugar de Mauricio Fernandini para bailar con Carmen Rosa Bobadilla, quien sueña con abrir un salón de belleza para mejorar la situación económica de su familia, en esta secuencia de "Bailando por un Sueño", conducido por Gisela Valcárcel.
Marisol Aguirre y Jesús Eyzaguirre estelarizan el octavo baile de la versión peruana de "Bailando por un Sueño", programa conducid baile de la versión peruana de "Bailando por un Sueño", programa conducido por Gisela Valcárcel. Jesús sueña con fundar un centro de rehabilitación física en su natal Tacna.
La bella modelo Karla Casós y David Caicedo toman la pista de baile en esta secuencia de la primera gala de la versión peruana de "Bailando por un Sueño". El sueño de David es poder realizar las cirugías reconstructivas de la piel abdominal de su esposa, afectada por un cuadro de Necrosis.
La hermosa modelo y animadora infantil Tracy Freundt y Julio Salguero prueban con la tecnocumbia en esta secuencia de la primera gala de la versión peruana de "Bailando por un Sueño", conducida por Gisela Valcárcel. El sueño de Julio es poder casarse por religioso con su señora, quien acaba de dar a luz tres días antes del estreno del programa.
Sergio Galliani y Leidy Marchinares se apoderan del escenario en esta secuencia de la gala inaugural de la versión peruana de "Bailando por un Sueño", conducida por Gisela Valcárcel.
La actriz y cantante Ebelin Ortiz baila con Jhon Ramírez de Iquitos en la primera gala peruana de "Bailando por un Sueño", conducida por Gisela Valcárcel. El sueño de Jhon es fundar en su tierra natal una ONG que ponga talleres de capacitación en diversos oficios para los jóvenes de escasos recursos.
Mostrando una peculiar forma de bailar, el futbolista José Luis "El Puma" Carranza y Rocío Charún hacen su intervención en el último baile de la primera gala peruana de "Bailando por un Sueño", conducida por Gisela Valcárcel. El sueño de Rocío es poder tener un taller de diseño gráfico propio para darle una mejor vida a su familia y "El Puma" sacará la garra crema para que ella lo logre.
Gisela Valcárcel anuncia al final de la primera gala de "Bailando por un Sueño" a los primeros sentenciados. Las dos parejas sentenciadas tendrán que disputar un duelo en la pista de baile en la siguiente gala y la que reciba el mayor respaldo del público, que las podrá apoyar con sus llamadas telefónicas, seguirá en el certamen. La otra pareja tendrá que dejar el programa.