Advertising Console

    El Barça acelera hacia la Liga ante un Betis que busca sorprender

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    842
    44 vistas
    Sant Joan Despí (Barcelona), 4 may (EFE).-

    Las reclamaciones de refuerzos para la próxima temporada por parte de algunos jugadores del Barcelona han provocado que su técnico, Tito Vilanova, haya insistido hoy en que el equipo "no necesita grandes cambios".

    "Las cosas hay que pensárselas bien", ha explicado Tito Vilanova; "tenemos una gran plantilla y una base muy importante, y sólo se va a reforzar como ya se había pensado dos meses atrás".

    Una victoria ante el Betis y un pinchazo del Real Madrid frente al Valladolid es lo único que separa del título liguero al Barça, que aún no depende de sí mismo para conquistar su vigésimo segundo campeonato.

    Después de una semana presidida por el batacazo europeo ante el Bayern de Múnich, el barcelonismo necesita pasar página rápidamente y conquistar lo más pronto posible el campeonato y centrarse en la planificación de la próxima temporada.

    El Real Betis Balompié, por su parte, viaja a Barcelona en busca de la sorpresa ante un rival que quizás pueda acusar la eliminación en la Liga de Campeones, en un estadio "maldito" para los intereses béticos que solo han logrado cuatro victorias (la última en la liga 1997-98) en 47 enfrentamientos.

    RUEDA DE PRENSA DE TITO VILANOVA, ENTRENADOR DEL FC BARCELONA.

    efe-futbol-barcelona-betis

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.