Advertising Console

    Maduro A canciller español: Señor, no venga a mediar en Venezuela

    Repost
    4 830 vistas

    3 comentarios

    democracia101
    El usurpador Nicolás Maduro le tiene pavor a la opinión internacional porque sabe que él no fue electo por el pueblo y que no cuenta ni con el apoyo del pueblo ni con un mandato popular. Que deje que vengan los observadores internacionales imparciales a ayudar en una salida a la crisis politica e institucional que vive Venezuela. Si no acepta, debe de prepararse que en corto tiempo será elmismo pueblo Venezolano quien lo rechazará y sacará de casa presidencial.
    Por democracia101Hace 3 años
    dm_51811b01d99fe
    Es lamentable la falta de información adecuada que tiene este hombre... En España no se le ha quitado la pensión a nadie, eso por un lado, por la otra, en línea con lo que ha dicho otro usuario, los problemas de España vienen derivados de una coyuntura económica mundial, y 10 años de izquierda. Pero Sr. Maduro, la Derecha y la Izquierda española gobiernan y han gobernado gracias a elecciones limpias, con legalidad, y ya le gustaría a usted contar con la misma legalidad y respeto que ellos. Por otra parte indicarle que los pensionistas de España, los desempleados, y cualquier ser humano que por allí ande, goza de hospitales que no sueña usted con tener en Venezuela, y sin poner un sólo Euro. En España se ejerce la oposición, pero no se golpea a los Diputados a lo salvaje, mucho menos a las mujeres. En España, el pueblo más remoto y olvidado tiene agua, luz y unas carreteras que no las hay en Venezuela, perdone, es que usted no ha salido de Cuba aún.
    Por dm_51811b01d99feHace 3 años
    Ismael Onliner
    lo que Maduro no dice es que como consecuencia de los últimos gobiernos de izquierda en España como el de Zapatero. El nuevo gobierno ha tenido que tomar algunas medidas económicas. Todo es culpa de los socialistas en España! 10 años de destrucción de la sociedad española con leyes que atentaron contra la familia y 50% de desempleo!
    Por Ismael OnlinerHace 3 años