Advertising Console

    Dios de restauracion

    Repost
    lapalabradefe

    por lapalabradefe

    1
    26 vistas
    Joel 2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. 26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.
    Dios restaura las cosas inservibles y destruidas.
    Cuando nos arrepentimos, Dios nos devuelve al más alto lugar, adonde pertenecemos y de donde habíamos caído por el pecado. Dios es un Dios de misericordia, y mientras nosotros deseamos que nuestra vida cambie, Él trabaja continuamente en ellas. Él nunca nos abandonará. No es un tirano exigente que está enojado e impaciente. En realidad, Dios es justamente lo opuesto. Es misericordioso, amable, bondadoso, paciente, lento para enojarse, compasivo, bueno, fiel y muchas otras cosas maravillosas.
    Cuando algo se nos pierde o nos lo roban, nos amargamos, a menos que sepamos que hay una esperanza de restauración. Dios no sólo nos devuelve lo que perdimos, sino que promete darnos "el doble".Distributed by OneLoad.com