¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Real Madrid está listo para partido de ida de semifinales de la Champions

hace 5 años6 views

Redacción deportes, 24 abr (EFE).- El Real Madrid está listo tras completar ayer su último entrenamiento antes del partido de ida de las semifinales ante el Borussia Dortmund, en el escenario del partido, el Signal Iduna Park, mientras que esta mañana los miembros del equipo hicieron estiramientos previos al encuentro.

El argentino Ángel di María, jugador del Real Madrid, se ha incorporado a mediodía a la concentración de su equipo en Dortmund, donde esta noche se enfrentará al Borussia en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Di María no pudo desplazarse el martes junto al resto de la plantilla tras haber sido padre el lunes y tuvo que viajar esta misma mañana.

El argentino está ya junto a sus compañeros en el hotel de concentración situado a un cuarto de hora del escenario del encuentro. Fue felicitado por el resto de jugadores, el cuerpo técnico y el presidente del club, Florentino Pérez.

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, conf

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Real Madrid está listo para partido de ida de semifinales de la Champions
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xzae8a" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior