¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Cospedal responsabiliza a los acosadores "si algún día" pasa "algo grave"

hace 5 años23 views

La secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy que si hubiera algo "grave que lamentar" por los acosos que se están produciendo contra dirigentes políticos o contra las instituciones será responsabilidad de los que están provocando esa violencia.

María Dolores de Cospedal: "Y si algún día tenemos algo grave que lamentar habrá que mirar a los responsables de provocar la violencia que se está provocando. Por lo tanto nuestra más absoluta condena y repulsa por los actos de agresión y de violencia contra las sedes y contra las personas que integran el Partido Popular. Me parece que ir a casa de alguien, señalarlo, decirle se donde vives y ejercer violencia física o verbal contra él o ella, o las personas que están dentro de esa casa es un acto de totalitarismo, de nazismo y de fascismo. Como usted lo quiera llamar. Por lo tanto me reafirmo. Y vuelvo a decir la violencia sólo genera violencia, y se volverá contra aquellos que la están ejerciendo".

"Entrar en casa de alguien, insultar a su familia creo que es una actitud totalitaria que se puede comparar con lo que se produjo en los años 30 en un país europeo. Y Creo que a nadie le gustaría que le pasara en su propia casa ni en su propio negocio, ni con sus hijos, marido, mujer, padre o madre".

Con relación a la vigilancia policial a dirigentes del Partido Popular, yo creo, aunque pueda parecer paradójico, lo que se tiene que pedir no es más protección policial, se tiene que pedir que los miembros del PP no requieran protección policial porque no debería ser necesaria, por que no es lógico ni es propio de un país democrático".

Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Cospedal responsabiliza a los acosadores "si algún día" pasa "algo grave"
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xz12j6" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior