Advertising Console

    VIGILIA PASCUAL 2013 ¡Ha resucitado! (30.3.2013)

    Repost
    45 vistas
    ¡AMIGOS!:

    ¡¡¡¡¡¡¡ CRISTO HA RESUCITADO !!!!!!!

    Durante toda la Cuaresma y esta Semana, nos hemos estado preparando para este momento.
    Lo celebramos cada domingo, pero hoy especialmente lo vivimos más intensamente. Preparamos todo con más cuidado que nunca, venimos incluso mejor vestidos y vemos caras nuevas y a gente que hacía tiempo no veíamos.
    Y todo es porque creemos en Jesús, y Él nos atrae a aquí a reunirnos todos juntos para unirnos más a Él; para resucitar también nosotros a una vida nueva.

    Lectura del santo Evangelio según San Juan
    (20, 1-9)

    El primer día de la semana, de noche todavía, María Magdalena fue al sepulcro, y vio la piedra del sepulcro quitada. Se fue corriendo a la casa donde estaba Pedro y el otro discípulo (Juan), a quien quería Jesús, y les dijo: -Se han llevado al Señor y no sabemos dónde lo han puesto. Pedro y el otro discípulo fueron al sepulcro. Los dos corrían juntos, pero Juan corría más que Pedro; y llegó primero al sepulcro; y, desde la puerta, vio las vendas en el suelo, pero no entró. Pedro llegó también detrás de él y entró en el sepulcro: Vio las vendas en el suelo y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó. Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que Jesús debía de resucitar de entre los muertos.