¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

La "Madrugá" culmina la jornada más emblemática de la Semana Santa en Sevilla

hace 5 años53 views

Sevilla, 29 mar (EFE). (Imágen: Manuel Garrido).- Las seis cofradías de la "Madrugá" de Sevilla han hecho el desfile procesional con todo su esplendor gracias a la tregua que ha dado la lluvia y bajo la admiración de miles de sevillanos que han llenado las calles para disfrutar de un acontecimiento que aúna espiritualidad y festividad.

A pesar de las miles de personas que se han movido por las estrechas calles del centro histórico para contemplar al "Gran Poder", conocido popularmente como "El Señor de Sevilla", y a la "Esperanza Macarena" y la "Esperanza de Triana", no se han registrado incidentes destacables en la jornada más emblemática de la Semana Santa sevillana, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

La estampa de la "Madrugá" sevillana sobrecoge por el fervor que profesan en los barrios a las imágenes de sus Hermandades y que va desde la sobriedad de "El Silencio" o "El Calvario" hasta las más multitudinarias y populares como "La Macarena", la "Esperanza de Triana"

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

La "Madrugá" culmina la jornada más emblemática de la Semana Santa en Sevilla
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xykqus" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior