Advertising Console

    Cospedal: Una vez más el PP ha vuelto a garantizar el presente y el futuro de las pensiones

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    908
    13 vistas
    Toledo, 17 marzo (CERES TV)

    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha valorado este domingo el real decreto ley sobre la reforma de las pensiones aprobado en el último Consejo de Ministros y ha destacado que "una vez más en democracia, el PP ha vuelto a garantizar el presente y el futuro de las pensiones".

    Cospedal, que ha presidido la reunión de la Comisión de Bienestar Social y Capacidades Diferentes del PP de Castilla-La Mancha, ha subrayado que, con la reforma del sistema de pensiones, se permite que los mayores puedan seguir trabajando mientras sientan que tienen "la capacidad y la fuerza suficientes", por lo que "no se discrimina por razón de edad a aquél que quiere trabajar".

    La también presidenta de Castilla-La Mancha ha asegurado que es "una magnífica noticia" el que el Gobierno central haya vuelto a legislar, en esta ocasión para reformar el sistema de pensiones, un extremo que refleja que el Ejecutivo "está comprometiéndose con todos los españoles, para trabajar con ellos para tener un sistema de bienestar social que sea sostenible y viable".

    De este modo, ha recordado que "no hay un sistema de pensiones si no hay españoles trabajando" y ha alertado de que no se puede mantener dicho sistema si "no se trabaja para ayudar a aquellos que tienen que generar empleo".

    Tampoco se asegura el sistema de pensiones, a juicio de Cospedal, si no se es "plenamente conscientes de la realidad y hacia dónde hay que seguir trabajando y hacia dónde hay que mirar para garantizar el futuro".

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://wp.me/p33o6y-22f

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16