¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

La Compañía Nacional de Danza apuesta por el "clásico" en el Teatro Real

hace 5 años28 views

Madrid, 14 mar (EFE).- La Compañía Nacional de Danza (CND) de España ha sabido ponerse tan rápidamente las puntas que ha decidido presentarse ya para presumir de su trabajo con "vocabulario académico", después de 23 años dedicada solo al contemporáneo, y lo hará hoy jueves en una gala para la que no queda ni una sola entrada.

Su director artístico, el bailarín y coreógrafo cartagenero José Carlos Martínez, ha presentado la gala que ofrecerá en el Teatro Real, acompañado de la bailarina invitada, Lucía Lacarra, de la pianista Rosa Torres-Pardo, que interpretará en directo la música de dos de las cinco piezas, y del director general del coliseo, Ignacio García-Belenguer.

"Estamos muy agradecidos al Real, porque esta actuación no estaba prevista, pero la rápida evolución de la compañía nos ha hecho proponerlo. La respuesta del teatro ha sido muy buena, con tres días de ensayos, y, aunque no tengamos orquesta en directo, tenemos a Rosa Torres-Pardo", ha dicho Martínez.

La actuaci

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

La Compañía Nacional de Danza apuesta por el "clásico" en el Teatro Real
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xy747j" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior