Advertising Console

    Victoria´s Secret 2013: 'Fabulous'

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    909
    294 vistas
    Redacción, 1 marzo (CERES TV)

    Victoria´s Secret ha vuelto a vestir a sus ángeles para presentarnos su nueva colección 2013, la cual lleva por nombre "Fabulous". La firma de lencería más famosa del mundo nos ha presentado, de la mano de las guapísimas modelos Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Bregje Heinen, la nueva colección "Fabulous".

    Una alegre colección push-up formada por ropa muy cómoda, con la que la mujer se sentirá muy segura y atractiva.

    La colección es de lo más atractiva, no deja indiferente a nadie. Sobretodo sus nuevos diseños "animal print" con los que están lanzando la nueva campaña de presentación de la colección Victoria´s Secret 2013. También juegan con los colores fucsia y turquesa, con lentejuelas o con los encajes adornados, que le dan un toque primaveral.

    Esta nueva propuesta 2013 de Victoria´s Secret destaca por sus materiales estrella, la lycra, el algodón y el raso.

    Está claro que Victoria's Secret sabe cómo hacerle sentir atractiva a una mujer, además de preocuparse por su comodidad.

    La nueva colección Fabulous ha sido presentada con un fantástico vídeo que tiene como slogan"What sexy feels like" sus tres protagonistas son Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Bregje Heinen, Tres espectaculares ángeles que con el detalle del mar de fondo y dentro de un escenario moderno, lucen los modelos más veraniegos de la colección Victoria´s Secret 2013.

    Gracias a estas colecciones y a los espectaculares ángeles que las presentan, temporada tras temporada, Victoria´s Secret seguirá siendo la marca de ropa interior mas deseada por las mujeres.

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://wp.me/p33o6y-1Bb

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16