Reconstruccion de Busto en Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico

¡Prueba el nuevo reproductor!
cirugiaplastica
2
798 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La Reconstrucción de Busto o Seno es un procedimiento que muchas mujeres realizan para reconstruir su mama después de una Mastectomía debido a Cáncer de seno. El Cáncer de Mama puede traer consecuencias importantes para las mujeres que lo padecen, no sólo en términos médicos, sino también anímicos.

Afortunadamente existen opciones quirúrgicas para reestablecer su bienestar físico y emocional. La reconstrucción mamaria se puede realizar en el mismo tiempo quirúrgico de la mastectomía en pacientes candidatas según los criterios oncológicos y de manera secundaria cuando la paciente cumple un periodo de dos años libre de enfermedad.

Salutaris es la Clínica líder en Cirugías Plásticas en Guadalajara. Nuestro staff está formado por un grupo de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.

¿QUIERES MAS INFORMACION? VISITA:
PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.com
YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

0 comentarios