Advertising Console

    Cirugia plastica - Implantes faciales en Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico

    Repost
    cirugiaplastica

    por cirugiaplastica

    3
    593 vistas
    Los implantes faciales de menton, mandibula o malar (pomulos) son una alternativa para cambiar la estructura de tu rostro. En Salutaris Guadalajara podrás encontrar paquetes todo incluido de implantes faciales al mejor precio y con excelentes cirujanos.

    Para mas información o prespuestos puedes visitar:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

    El paso del tiempo o rasgos hereditarios pueden hacernos sentir incómodos con nuestra apariencia. Los Implantes Faciales son un recurso muy efectivo con que cuenta la Cirugía Estética para mejorar la forma de su rostro. Algunos de las áreas más solicitadas son implante malar o de mentón e implantes de pómulo.

    La cirugía de Implante de Mentón o Mentonplastía tiene grandes beneficios en la apariencia de su cara, ya que logra armonizar su barbilla con el perfil de su nariz. En este procedimiento el abordaje puede ser mediante una incisión por debajo del mentón o por dentro de la boca, se introduce el implante, se sutura la herida y se inmoviliza el área por algunos días.
    Para colocación de un implante de pómulo puede realizarse una incisión en la parte inferior del párpado, por dentro de la boca o si se realiza en conjunto con otra cirugía en el rostro, en algunos casos puede utilizarse la misma incisión que esta. Posteriormente se suturará la herida y se comprimirá el área para evitar la acumulación de líquidos.

    Estos son algunos ejemplos, pero usted puede mejorar la apariencia de su rostro, existen muchos tratamientos y cirugías disponibles para sus necesidades. Acuda a Salutaris en donde nuestro equipo le asesorará médica y financieramente para lograr la apariencia que usted está buscando.

    Salutaris es un centro hospitalario de especialidades enfocado en procedimientos medico-quirurgicos ambulatorios y de corta estancia ademas de ofrecer servicios auxiliares de diagnostico. Proporcionamos servicios medico hospitalarios de excelencia, a precios justos y con un trato personalizado y humano a los pacientes en un agradable clima organizacional y con responsabilidad social hacia nuestra comunidad.

    Somos líderes en el ofrecimiento de paquetes todo incluido (Honorarios Médicos, Material y/o equipo especializado y Gastos Hospitalarios) en diferentes especialidades como Cirugía Plastica Estetica, Ortopedia, Cirugía Digestiva y Otorrinolaringologia entre otras.

    Ofrecemos multiples alternativas de pago y financiamiento como pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banorte y Banco del Bajío asi como alternativas a 24 y 36 meses

    Telefonos: (33) 36413500 con 7 lineas
    Correo electronico para mas información o cotizaciones: rp@salutaris.com.mx