Lipolaser y cirugia plastica de brazos

cirugiaplastica
4
841 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La braquioplastia o cirugia de brazos junto con la lipolaser son dos de las opciones que Salutaris Guadalajara ofrece a los pacientes para quitar el exceso de grasa o piel excedente.

Para mas información visite nuestra pagina web: http://www.salutaris.mx
o en nuestro blog: http://salutarismedicalcenter.blogspot.com

Los brazos suelen ser una zona que, sobretodo en mujeres, contiene depósitos de grasa difíciles de eliminar. Algunas personas deciden usar prendas con mangas para intentar ocultar un poco el sobrepeso. En Salutaris te ofrecemos algunas soluciones más efectivas.

La braquioplastía es un procedimiento quirúrgico se reduce el exceso de piel, fijando los tejidos blandos y reduciendo la grasa innecesaria. En otros casos en que con una considerable contracción de la piel sea suficiente, una buena opción es realizar una liposucción láser (lipolaser o laser lipolisis) de brazos que también eliminará la grasa excedente.

Ven a Salutaris a una consulta de valoración con un cirujano plástico, él te recomendará el procedimiento más conveniente tomando en cuenta tus condiciones y las expectativas que tienes acerca de los resultados de tu intervención.

Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

0 comentarios