Hipódromo de la Zarzuela: afición y ocio en familia

AgenciaEFE
223
9 vistas
  • Información
  • Añadir a
Madrid, 24 feb (EFE).- (Imagen: Leo Redondo/Ángel Herrera)

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid vuelve, una temporada más, a su cita con las carreras ofreciendo no sólo la pasión por los caballos y el tirón de las apuestas, sino también una oferta variada de ocio para toda la familia.

El emblemático hipódromo madrileño, que permaneció cerrado entre 1996 y 2005, ha puesto en marcha, de manos de sus nuevos propietarios, un ambicioso proyecto para hacer que las carreras y el interés por los caballos lleguen al gran público.

En un calendario de competiciones que se alargará hasta casi los 50 días, con carreras matinales, vespertinas y nocturnas, el recinto madrileño quiere asemejarse a los grandes circuitos del panorama europeo.

Situado a apenas ocho kilómetros del centro de la capital, el circuito madrileño contará esta nueva temporada con tres pruebas "Listed" (reuniones internacionales): el Gran Premio de Madrid (30 de junio), el Gran Premio de la Hispanidad (13 de octubre) y el Memorial Duque de Toledo (27 de octubre).

Gracias a estas pruebas, el Hipódromo de la Zarzuela confía en dar el salto cualitativo necesario para ser un referente en España y destacar en Europa. El recinto recupera, veinte años después, las carreras de obstáculos, un reclamo más para los aficionados, ávidos de carreras de este tipo desde que se reabrió la Zarzuela en 2005.

efe-hipodromo-zarzuela-carreras-caballos



© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios