Sevillistas de anuncio

AgenciaEFE
269
4 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Sevilla, 20 feb (EFE).- (Imágenes: Juan Pedro Ortiz). Alrededor de doscientos aficionados han participado esta tarde en el rodaje de un anuncio mediante el cual el Sevilla FC publicitará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que disputan el próximo miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid.
El club había solicitado a través de sus medios oficiales que cuantos sevillistas lo deseasen se diesen cita en uno de los laterales de la estación de ferrocarril Santa Justa ataviados con prendas rojiblancas y portando banderas para una grabación que se ha prolongado durante una media hora.
Los participantes, ante las directrices de los realizadores del anuncio, han entonado algunos de los cánticos que se suelen escuchar en el estadio sevillista con la presencia también de personas que estaban por las proximidades de la estación hispalense y que mostraron su extrañeza por lo que sucedía.
El club, a través de su departamento de mercadotecnia, ha agradecido la "colaboración desinteresada" de estos sevillistas en la elaboración de un anuncio que se empezará a emitir mañana. EFE. Palabras clave: efe-futbol-sevilla-anuncio

© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios