El Sevilla espera a un Barça cansado por liga de campeones

AgenciaEFE
278
1 vista
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Sevilla, 20 feb (EFE).- (Imagen: Manuel Garrido) El central del Sevilla Alberto Botía ha reconocido que el FC Barcelona, al que se enfrentarán el sábado en el Camp Nou, "es un rival difícil y complicado", aunque espera que sus futbolistas "lleguen cansados" tras "jugar un partido de Champions", en alusión al de hoy en el campo del AC Milan.
En todo caso, Botía ha recordado en una comparecencia de prensa que los barcelonistas "están acostumbrados" a jugar con poco tiempo de recuperación entre partidos.
El defensa murciano, contratado esta temporada por el Sevilla procedente del Sporting pero formado en la cantera barcelonista, ha afirmado que el equipo hispalense pretende "sacar algún punto de allí", de donde "todos los rivales, aunque jueguen de diferentes formas, casi siempre salen dañados".
"Se han dicho muchas cosas sobre el marcaje a Messi, pero tienen muy buenos jugadores y si te fijas sólo en él, los demás te harán daño", ha precisado. EFE
TOTALES: ALBERTO BOTÍA, DEFENSA CENTRAL DEL SEVILLA FC. Palabras clave: efe-futbol-sevilla-botia

© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios