Advertising Console

    Maya Hansen, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013

    Repost
    chance

    por chance

    498
    177 vistas
    La colección "Edelweiss" de Maya Hansen hace un guiño a su particular imperio Austro-Húngaro, para la próxima temporada otoño-invierno 2013 /2014.
    Los rasos estampados, polipieles y lana en tonos marrones, negros, dorados y, por supuesto, los estampados de temática eclesiástica o de la fauna de los Alpes se convierten en la base sobre la que se construye una imagen de mujer fuerte, aventurera y con carácter. Los hombros en las prendas exteriores, así como las caderas en prendas superiores, vestidos y leggins, construyen la potente silueta de la colección.
    Las botas y zapatos no pueden pasar desapercibidos en esta colección ya que Úrsula Mascaró ha sido la creadora de esta colección de calzado exclusiva para la pasarela. Sus zapatos más emblemáticos han acompañado en el desfile los diseños de Maya Hansen.
    Como colofón final, un diseño de Swarovski Elements eclipsa todas las miradas, el corsé 'Dama de las Nieves' compuesto por 1000 cristales de formas puntiagudas agrupadas en racimos que recuerdan el frío hielo. Este corsé se complementa con unos mini shorts plateados y unas sandalias altas plateadas