Advertising Console

    Michael Jordan cumple 50 años

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    662
    21 vistas
    Madrid, 17 feb (EFE) El ex jugador de baloncesto Michael Jordan, cumple hoy 50 años. Este "escolta", de 1,98 m, debutó en 1985 y se retiró definitivamente en 2003, tras dos intentos en 1993 y en 1999. Es una de las leyendas del baloncesto de la NBA y cuenta con seis anillos como jugador de los Chicago Bulls.

    En 1991 fue elegido "Deportista del Año" y es considerado como el mejor atleta del siglo XX por la cadena de televisión estadounidense E S P N (Entertainment and Sports Programming Network). Jordan participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (1984) y de Barcelona (1992), y en ambas ocasiones logró, con la selección estadounidense, la medalla de oro.

    Aficionado a las carreras de motos y al golf, no ha dejado de lado el mundo de la canasta y ahora, desde la grada, disfruta como espectador y comentarista. Comprometido, colabora activamente en actos de apoyo a los más necesitados.

    El dueño de los Bobcats, no ha dejado de entrenar y en estos días, ha circulado el rumor sobre su posible deseo, de jugar un partido en la NBA a los 50 años.

    IMÁGENES EFEDATA. FOTOMONTAJE CON IMÁGENES EN MOVIMIENTO.

    Palabras clave: efe-efemerides-jordan-cumpleaños



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.