Michael Jordan cumple 50 años

¡Prueba el nuevo reproductor!
AgenciaEFE
257
17 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Madrid, 17 feb (EFE) El ex jugador de baloncesto Michael Jordan, cumple hoy 50 años. Este "escolta", de 1,98 m, debutó en 1985 y se retiró definitivamente en 2003, tras dos intentos en 1993 y en 1999. Es una de las leyendas del baloncesto de la NBA y cuenta con seis anillos como jugador de los Chicago Bulls.

En 1991 fue elegido "Deportista del Año" y es considerado como el mejor atleta del siglo XX por la cadena de televisión estadounidense E S P N (Entertainment and Sports Programming Network). Jordan participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (1984) y de Barcelona (1992), y en ambas ocasiones logró, con la selección estadounidense, la medalla de oro.

Aficionado a las carreras de motos y al golf, no ha dejado de lado el mundo de la canasta y ahora, desde la grada, disfruta como espectador y comentarista. Comprometido, colabora activamente en actos de apoyo a los más necesitados.

El dueño de los Bobcats, no ha dejado de entrenar y en estos días, ha circulado el rumor sobre su posible deseo, de jugar un partido en la NBA a los 50 años.

IMÁGENES EFEDATA. FOTOMONTAJE CON IMÁGENES EN MOVIMIENTO.

Palabras clave: efe-efemerides-jordan-cumpleaños



© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios