Grandvalira celebra con un espectacular corazón el San Valentín más solidario

24 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Grandvalira ha organizado esta mañana una acción especial en favor de la Fundación Española del Corazón (FEC) con motivo de la celebración del día de San Valentín. Unos 200 esquiadores, incluidos los pequeños amantes de la nieve de la Escuela de Esquí y Snowboard del sector de Grandvalira-Grau Roig, han participado deslizándose por la pista con grandes globos rojos que han unido formando un espectacular corazón de 100m2 sobre la nieve.

La estación de esquí más grande del sur de Europa ha realizado una donación a través de su fundación, Grandvalira Social, de un cheque por valor de 3.128€ a la Fundación Española del Corazón. El donativo, correspondiente al 1% de la recaudación conseguida hoy con la venta de forfaits, se destinará a la financiación de proyectos para la investigación y el desarrollo de nuevas terapias o mecanismos para combatir las enfermedades cardiovasculares.

Acto seguido, todos los participantes han soltado sus globos al cielo para que volasen, simbólicamente, a favor de la FEC, ofreciendo una espectacular imagen de cierre para un acto singular nunca antes llevado a cabo en Grandvalira.

0 comentarios