Advertising Console

    Rueda de prensa del míster Carlo Ancelotti y del argentino Ezequiel Lavezzi

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    687
    21 vistas
    Valencia, 11 feb (EFE).-

    El entrenador del Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti, ha señalado hoy que el partido que mañana enfrenta a su equipo con el Valencia en la ida de Octavos de final de la Liga de Campeones es "una eliminatoria abierta".

    Al ser preguntado por el posible ganador de esta edición de la Champions, el técnico italiano ha comentado que resulta "difícil decir quién ganará porque el Barça era favorito el año pasado y no ganó. Hay muchos partidos que optan y un ejemplo es el Real Madrid que como no está en la primera posición de la Liga, tiene más motivación para la Champions".

    Por su parte, el delantero argentino, Ezequiel Lavezzi, ha asegurado que jugar junto a un jugador como Zlatan Ibrahimovic "siempre es algo bueno y positivo para el equipo porque es un buen jugador".

    De la última incorporación al PSG, David Beckham, Lavezzi ha dicho que para el equipo "es importante que llegue un jugador como él, no es solamente una apuesta comercial. Le esperamos con los brazos abiertos".

    EFE TELEVISIÓN DISPONE DE LAS DECLARACIONES ANTERIORMENTE SEÑALADAS.

    IMÁGENES DISPONIBLES DE LA RUEDA DE PRENSA Y DEL ENTRENAMIENTO EN MESTALLA DEL PSG.
    EFE-TV- VALENCIA DURACIÓN (04:10m) TELÉFONO DE CONTACTO: 913467200
    CORREO ELECTRÓNICO tvefe@efe.es WEB: www.efeservicios.com. Palabras clave: Deporte-Fútbol-Efe-Valencia cf-PSG-París-Octavos-Europa-Liga de Campeones-Champions Leage-Carlo Ancelotti-Ezequiel Lavezzi

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.