Advertising Console

    La mariposa que no pudo volar - Cápsula de Sabiduría

    Repost
    MercadosWebs

    por MercadosWebs

    0
    585 vistas
    http://www.MercadosWebs.com
    http://youtu.be/rhNQN2FFHhA

    Alberto López - Márketer
    La mariposa que no pudo volar - Cápsula de Sabiduría

    La libertad del hombre y la capacidad de alcanzar metas importantes o sueños altos como volar solamente podían llegar después de luchar, o de esforzarse. En la historia al privar a la mariposa de la lucha, también le privada en forma directa de su total desarrollo y su salud plena.

    Muchas veces las luchas de nuestras vidas son lo que necesitamos para crecer, para avanzar, para aprender.
    Si la misma naturaleza nos permitiese progresar por nuestras vidas sin ningún obstáculo, nos convertiría en inválidos, en seres incapacitados.
    No tendríamos el poder de crecer y ser tan fuertes como podríamos haberlo sido.

    Que cierto que es esto. ¡Cuántas veces hemos deseado tomar el camino más corto para salir de problemas o dificultades, tomando esas tijeras y recortando el esfuerzo o sacrificio para poder ser totalmente libres!
    Es importante recordar que nunca recibimos más de lo que nosotros podemos soportar y que muchas veces a través de nuestros esfuerzos y caídas, simplemente somos fortalecidos así como el oro es purificado y refinado con el fuego dentro de un crisol.
    No permitamos nunca que las cosas que no podemos tener, o que no tenemos, o que no debamos tener, interrumpan o impidan nuestro gozo de todas las cosas que tenemos y podemos tener, que podemos alcanzar.
    No pensemos nunca, ni nos obsesionemos con lo que no tenemos, más bien te invito a disfrutar cada instante de cada día que vives por lo que tenemos y nos ha sido dado regalado.
    Es de esta forma, afrontando sacrificios, padecimientos y esfuerzos que nos fortalecemos y nos hacemos fuertes ante nuestra debilidad.

    http://www.mercadoswebs.com/blog/capsulas-de-sabiduria/la-mariposa-que-no-pudo-volar/

    Si este video te fue útil te pido que pongas "Me gusta" y lo compartas con tus contactos para que también beneficie a quien lo necesite.
    Gracias.
    Alberto López