Advertising Console

    Roure:"Es un partido un poco especial por el horario"

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    1,2K
    6 vistas
     Sant Joan Despí (Barcelona), 9 feb (EFE).- El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, ha reconocido hoy que por las características del rival, el Getafe, y el horario, a las doce del mediodía, el de mañana es un encuentro "peligroso" que habrá que afrontar con la máxima intensidad desde el primer minuto.
    "Es un partido un poco especial por el horario, no es lo mismo entrenar que competir a esa hora e intentaremos que la gente salga metida desde el inicio al partido", ha explicado Roura, que concentrará a sus jugadores esta tarde, algo que no es habitual en los encuentros que disputa como local, "para que cenen de forma adecuada y desayunen a la hora correcta".
    El técnico del conjunto azulgrana ha alertado además de que el Getafe es "un equipo defensivo, bien armado atrás y solidario" que siempre les ha puesto en dificultades cuando ha visitado el Camp Nou.

    IMÁGENES DE LA RUEDA DE PRENSA Y DECLARACIONES DEL SEGUNDO ENTRENADOR DEL BARCELONA. Palabras clave: efe-futbol-barcelona-getafe

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.