Éxito de la Misión Vivienda en Venezuela

TVideoblog2
56
24 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Aunque Hugo Chávez sigue recibiendo tratamiento en Cuba, su política de la Misión Vivienda se está aplicando de manera ordenada. Esta iniciativa trata de resolver los problemas de vivienda de los pobres.
La Misión Vivienda comenzó en 2011. Hasta finales de 2012, el gobierno venezolano distribuyó gratuitamente unas 300,000 viviendas. Las familias que han sufrido los efectos de desastres naturales son los principales receptores.
Luis Aguilar es un conductor de autobús. En 2010, un incendio accidental quemó su casa. Se trasladó con su familia a un refugio. Cuando comenzó la Misión Vivienda solicitó una casa. Tuvo suerte y la consiguió.
Gracias a otra política del gobierno compró electrodomésticos a un precio muy barato. Actualmente viven con comodidad. El hijo menor de Luis Aguilar tiene siete años. Su educación se ha convertido en lo más importante.
En esta comunidad viven más de 600 familias que también se han beneficiado del programa Misión Vivienda. Según las estadísticas se están construyendo 620.000 viviendas. En 2013 habrá 380.000 unidades entregadas.
Editor:Zhang Ying  | Fuente:CCTV.com
espanol.cntv.cn

0 comentarios