Advertising Console

    Presentan al jugador mexicano Javier Aquino como nuevo jugador del Villarreal

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    755
    3 vistas
    Valencia, 8 feb (EFE).-

    El nuevo jugador del Villarreal, el mexicano Javier Aquino, ha señalado que para él era "un sueño poder jugar en Europa" y que está dispuesto a ayudar a su nuevo equipo "a lograr el ascenso a Primera División".

    Aquino ha realizado estas declaraciones tras ser presentado como jugador del Villarreal.

    El centrocampista, que llevará el dorsal número 9, ha comentado que está "contento" de poder jugar en el club castellonense y ha reconocido que ha hablado con jugadores mexicanos de la Liga Española "me han dicho que Segunda es una liga muy competitiva y que me servirá como aprendizaje".

    Por su parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha indicado que el jugador "ayude con su esfuerzo a conseguir el objetivo de volver a Primera División".

    El presidente de la entidad, ha indicado que Aguado ha fichado "por esta media temporada que queda y por cuatro temporadas más" y le ha deseado "éxito" en el club que preside.

    IMÁGENES: DEL ACTO DE PRESENTACIÓN DE JAVIER AGUADO, DEL JUGADOR POSANDO CON EL PRESIDENTE DEL VILLARREAL Y SU NUEVA CAMISETA Y TAMBIÉN FIRMANDO AUTÓGRAFOS A ALGUNOS AFICIONADOS. DECLARACIONES DE JAVIER AQUINO Y FERNANDO ROIG ANTERIORMENTE SEÑALAS.
    EFE-TV- VALENCIA DURACIÓN (03:18m) TELÉFONO DE CONTACTO: 913467200
    CORREO ELECTRÓNICO tvefe@efe.es WEB: www.efeservicios.com. Palabras clave: Deporte-Fútbol-Villarreal-Javier Aquino-Fernando Roig-Efe-México-Ascenso-Primera división-Segunda división-Europa

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.