Remedios Para el Alcoholismo Aquí SECRETO – remedios para el alcoholismo

256 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
VISITA: http://dejarelalcoholhoy.blogspot.com/

Si buscas como dejo el alcohol aquí el secreto! Mira el video y luego visita la pagina web indicada.

Persona alcoholica que sufrió por años esta adicción revela los secretos que le funcionaron a el y a muchas personas para dejar de tomar alcohol.

como dejo el alcohol,
remedios para el alcoholismo,
terapias para dejar el alcohol,
quiero dejar el alcohol

El paso fundamental es, cada mañana, decirse ''No beberé alcohol durante las siguientes 24 horas', y cumplir este mandato.

Remedios Para el Alcoholismo

Esta promesa a sí mismo, se debe realizar cada día.

Esto es preferible a realizar promesas (que siempre se rompen y merman las relaciones) a la familia, a personas queridas, a amigos, o organizaciones, promesas que se hacen, por lo general, en un ambiente cargado de emoción, lágrimas y solemnidad: ''Te prometo que jamás beberé", pero como es difícil que el alcohólico cumpla esta promesa, la confianza de las personas que han oído dicha promesa se va destruyendo cada vez más. Las relaciones se deterioran y finalmente el enfermo/alcohólico queda aislado.

Remedios Para el Alcoholismo

Con la promesa de las 24 horas, la familia apoya al enfermo dándole confianza en que cumplirá la promesa que se hizo a sí mismo. Ellos solo actúan como elementos de apoyo, no como figuras cargadas de compromiso. Así, el enfermo se siente realmente apoyado, pues la responsabilidad de cumplir o no la promesa se la hace a sí mismo, y si falta a dicha promesa, la familia o amigos lo seguirán apoyando.

Más tips para solucionar el alcoholismo en: http://dejarelalcoholhoy.blogspot.com/

0 comentarios