ºC-ute (Yajima Maimi) - Ame (Sub español)

Baka ni Shinaide Fansub
459
293 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Debido al reciente problema que hubo con un club de fans de Morning Musume, Santako ha decidido mantenerse un poco al margen traduciendo.

El tema del club de fans es muy absurdo... De verdad no sé qué consigue la gente mintiendo sobre obviedades.

4 comentarios

Eso digo yo... si tan solo hubiera pedido perdón no hubiera pasado nada pero esq aun por encima nos dice que somos unos inmaduros por nuestra forma de actuar, me acusa a mí de "maltratar" a los traductores y mil tonterias más... Ha sacado el asunto totalmente fuera de lugar tan solo por no pedir perdón, una verguenza total.
Por Baka ni Shinaide Fansub el año pasado
Pues vaya, se les debería caer la cara de verguenza, porque si yo lo hiciese por lo menos lo reconocería, pediría perdón y asunto cerrado...Y yo admito que soy la que por un tiempo en uno de mis canales de youtube os cogí vídeos y los subí, luego vuestra jefa me hablo y comprendí, los borré y asunto cerrado. Y perdón otra vez por eso!!
Por Airi Suzuki el año pasado
Que utilizaron 2 traducciones del canal de Santako sin darle crédito y cuando el fansub salió en su defensa dijeron que era mentira, que la habian sacado de un sitio del inglés (la traducción de santako y la suya, en español son totalmente iguales) y que no puede enseñarme ese sitio porque la hizo hace unos días y lo perdió ._. xD y después nos pusieron verdes (a la cara y por otros lados)... así que Santako está muy mosqueado, como es obvio.
Por Baka ni Shinaide Fansub el año pasado
Que ha pasado con un club de fans de MM? Siento ser cotilla xD
Por Airi Suzuki el año pasado