Thor, la cara más "perra" del carnaval de Las Palmas

¡Prueba el nuevo reproductor!
AgenciaEFE
272
18 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Las Palmas de Gran Canaria, 4 feb (EFE).- (Imagen: Isidro Quintana) El perro "Thor", de raza Golden Retriever, con la fantasía "Tramonto a Venecia" y acompañado de su dueña, Gisela Betancor, ha ganado el primer premio del concurso del Carnaval Canino de Las Palmas 2013, que reunió ayer en el parque Santa Catalina a unas 4.000 personas.

"Thor", de un año de edad, además del máximo reconocimiento del certamen se ha llevado 14 kilos de alimentos de la firma Affinity Advance, que patrocina el certamen en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas y el Albergue de Animales de Bañaderos.

El segundo premio ha sido para la chihuahua "Bamby", que desfiló con un original y simpático disfraz titulado "Atrasadísimos y a pie por huelga de renos", presentado por la inglesa Angela O,Connor, ganadora de las ediciones primera y tercera del concurso. El premio para este pequeño animal fue 7,5 kilos de alimento.

El tercer puesto del podio final y tres kilos de comida de perros ha correspondido al bulldog inglés "Cira" y su dueño, Jorge Ortega, quienes llegaron al Carnaval Canino de Las Palmas disfrazados como dos peculiares osos panda.

Niños y mayores acompañados de numerosas mascotas se han citado en la capital grancanaria para aplaudir a los concursantes más singulares del Carnaval del Gran Baile de Máscaras que, en su cuarta edición, ha reunido a trece perros y a sus respectivos dueños.

IMAGEN: RECURSOS DEL CONCURSO

Palabras clave: efe-gran canaria-carnaval-perros

© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios