Bárcenas y Cospedal desmienten cualquier pago fuera de la contabilidad oficial

Try Our New Player
AgenciaEFE
246
21 views
  • About
  • Export
  • Add to
Madrid, 31 ene (EFE).- Luis Bárcenas ha asegurado hoy, en un comunicado remitido a Efe, que en los años en que fue gerente y tesorero del PP nunca se hicieron pagos a dirigentes que no estuvieran recogidos en la contabilidad declarada oficialmente, ni se llevó registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados.

Bárcenas envía este comunicado ante las informaciones del diario "El País" -que publica hoy una supuesta contabilidad manuscrita suya y del también extesorero Álvaro Lapuerta- así como a las aparecidas en otros medios de comunicación.

"En los años en que fui gerente y posteriormente tesorero del PP, nunca se llevó ni por mí ni por ninguna otra persona registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados oficialmente por el partido", afirma el extesorero.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que la contabilidad de su partido es "única, clara, transparente y limpia", y siempre ha estado sometida al Tribunal de Cuentas.

En rueda de prensa en la sede del PP, Cospedal ha negado "rotundamente" que los papeles que han aparecido publicados hoy sobre una supuesta contabilidad manuscrita del partido se correspondan con las cuentas de su formación política.

Ha avanzado que el PP y cada uno de los afectados interpondrán las acciones judiciales que consideren pertinentes para "desmentir tajantemente" las informaciones publicadas.

efe-barcenas-pp-el pais



© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comments