Custo homenajea el cosmopolitismo de las primeras pasajeras del Concorde

AgenciaEFE
210
9 vistas
  • Información
  • Añadir a
Barcelona 31 ene (EFE).- La firma Custo Barcelona se ha inspirado en las primeras pasajeras del vuelo Concorde París-Nueva York para presentar una mujer cosmopolita y rompedora durante el desfile con el que ha debutado en la pasarela 080 Barcelona Fashion.
Mujeres con vestidos cortos, de cinturas muy estrechas, con chaquetas por encima del hombro para dar fuerza a los diferentes estilos, junto con pantalones pitillo o bombachos de tiro alto y monos han pisado fuerte en este último desfile de la noche.
Los hermanos Dalmau han querido presentar un avance de la colección íntegra que exhibirán el próximo mes de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York, donde esta firma desfila desde sus comienzos, y han pisado la 080 Barcelona por primera vez como deferencia a su ciudad.
En el desfile se han exhibido las modelos vestidas con una mezcla de texturas muy trabajadas como el pelo, lurex, lentejuelas y brillos y colores metálicos como el cobre, el dorado y el cobalto.
Para el hombre del próximo otoño-invierno 2013-14, Custo Barcelona se decanta por abrigos de diferentes texturas, materiales y formas, con un toque de 'glamour' en cada uno de los 'look' y por un tipo de trajes de aire militar, pero elegantes.
El novio de la mediática Paris Hilton, el ibicenco River Viiperi, a quien acompaña la millonaria en su periplo barcelonés, ha desfilado junto con las modelos Alejandra Alonso, Laura Kampman o Alba Galocha. Palabras clave: efe-moda-barcelona-fashion

© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios