DEL SEL ES VIOLENCIA - ATAQUE DELIBERADO A LA MUJER !

¡Prueba el nuevo reproductor!
JORGELANZ

por JORGELANZ

8
66 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
ROSSI: DICHOS DE DEL SEL "FUERON DE LA MAS ABSOLUTA FALTA DE RESPETO HACIA LA PRESIDENTA"

More Sharing Services
Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó hoy que "las palabras" del dirigente del PRO y humorista Miguel del Sel, sobre la presidente Cristina Fernández de Kirchner "fueron de la más absoluta falta de respeto" hacia la jefa de Estado y sostuvo que no sólo la agredió a ella sino "a todas las mujeres argentinas".
"Debería inmediatamente rectificarse, sus palabras fueron de la más absoluta falta de respeto hacia la Presidenta. Nadie le pide que deje de lado sus críticas: pero puede hacerlas en el marco del respeto, sin insultar a nadie. Aunque Del Sel no la haya votado, Cristina es la presidenta de los 40 millones de argentinos”, dijo Rossi en un comunicado.
En una charla con Estelita, el personaje del humorista Jey Mammon, el humorista y ex candidato del PRO a gobernador por la provincia de Santa Fe tuvo dichos impropios para la investidura presidencial.
“Del Sel no hizo un chiste ni una crítica: sus dichos provocan indignación y son absolutamente repudiables. No sólo agredió a la Presidenta: agredió a todas las mujeres argentinas", indicó Rossi.
Agregó que "una vez más demuestra que, detrás de un ropaje `buena onda`, en realidad se esconde una personalidad agresiva, machista, antidemocrática, que no es capaz de expresar una crítica sin recurrir a este tipo de violencia”. (Télam)

0 comentarios