Advertising Console

    PSOE impulsará investigación judicial y parlamentaria del "caso Bárcenas"

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    693
    3 vistas
    Toledo, 20 ene (EFE).- El PSOE impulsará un paquete de medidas para esclarecer si hubo sobresueldos o pagos en negro en el PP y si su extesorero Luis Bárcenas se benefició de la amnistía fiscal, entre ellas una denuncia ante el juez del "caso Gürtel" y una petición para crear una comisión de investigación parlamentaria.

    Así lo ha anunciado hoy el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en rueda de prensa en Toledo, donde ha señalado que, ante la falta de explicaciones del PP y del jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, los socialistas han decidido emprender una triple acción judicial y parlamentaria para que "se sepa la verdad".

    Poco después, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, respondía a los socialistas, también en Toledo, que hay personas que fueron "dignatarios y dirigentes" de Castilla-La Mancha que ahora tienen "patrimonios inmensos" y "nadie ha dado nunca ninguna explicación".

    TOTALES DE ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, SECRETARIO GENERAL DEL PSOE.

    TOTALES DE MARÍA DOLORES DE COSPEDAL, SECRETARIA GENERAL DEL PP.

    IMAGEN: -SEÑAL PSOE / SEÑAL PP.

    Palabras clave: efe-caso gürtel-barcenas

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.