Shanghai : se presenta grupo argentino de tango

TVideoblog2
55
97 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Las personas en Shanghai ahora tienen la oportunidad de presenciar un auténtico tango argentino, gracias a las presentaciones del grupo de baile, Tango Desire.
El grupo de bailarines, cantantes y músicos, reconocidos internacionalmente, presentaron tangos tradicionales y contemporáneos en el Gran Teatro de Shanghai el fin de semana. El espectáculo incluyó 25 estilos diferentes de tango argentino con una banda en vivo. Algunos expresaron que Shanghai ahora cuenta con un nutrido grupo de amantes del tango.
Javier Arroyo dice: "todo el espectáculo y la coreografía son muy pasionales, muy estereotípicos del tango. Hay deseo en este tipo baile."
Zhang Liping dice: "es un tango muy llamativo, de escenario. Es un poco diferente al que nosotros bailamos, pero es muy glamuroso."
El grupo de baile ha presentado más de 900 actuaciones en más 50 países y esta es su tercer visita a China pero su primera a Shanghai. El director artístico de la compañía declaró que los bailarines intentan mostrar a través de su danza el amor eterno, la pérdida, la traición y la tolerancia.
De más de los 50 espectáculos de danza que se presentaron en Shanghai el año pasado, tan sólo 6 de éstos incluyeron tango. El 6 de febrero, el Gran Teatro de Shanghai finalizará su actual temporada con la actuación del Ballet de Shanghai con la obra contemporánea "Jane Eyre". En los próximos meses, el teatro será renovado para su reapertura posteriormente en el año.
Editor:Zhang Ying  | Fuente:CCTV.com
espanol.cntv.cn

0 comentarios