Advertising Console

    El Sevilla destituye a Michel y negocia con Unai Emery

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    724
    13 vistas
    Sevilla, 14 ene (EFE).- El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha comunicado esta tarde en persona su destitución como entrenador del primer equipo a José Miguel González 'Míchel', que llevaba once meses en el cargo y tenía contrato hasta la finalización de la presente temporada.

    Míchel llegó al Sevilla en febrero de 2012 para sustituir a Marcelino García y en los 36 encuentros de Liga que ha dirigido ha logrado 13 victorias, 11 empates y 14 derrotas.

    En el presente campeonato, el Sevilla ha cerrado la primera vuelta en la duodécima posición con 22 puntos, los mismos que en la campaña 2002-03, lo que supone la puntuación más baja del equipo sevillista en lo que va siglo.

    Fuentes del consejo de administración del club han confirmado que el Sevilla negocia con el preparador vasco Unai Emery y que, de no alcanzar un acuerdo con él, sería el entrenador del filial, Ramón Tejada, quien ocupase la vacante dejada por Míchel de forma interina en el encuentro de Copa del miércoles en Zaragoza.

    IMÁGENES: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ DEL CAMPO "MICHEL", EX ENTRENADOR DEL SEVILLA FC, ANTES DE SER CESADO COMO TÉCNICO DEL CUADRO SEVILLISTA.

    Palabras clave: efe-futbol-michel-sevilla



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.