¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Di María etiqueta los duelos contra el Valencia

hace 5 años9 views

Madrid, 14 ene (EFE).- Cristiano Ronaldo y el portero Antonio Adán son las principales novedades de la lista de convocados de José Mourinho para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Real Madrid disputa ante el Valencia, para el que son bajas Sergio Ramos y Pepe.

Cristiano y Adán regresan tras cumplir un partido de sanción en Liga, en el encuentro que el Real Madrid empató sin goles ante el colista Osasuna, e integran una lista con 20 convocados de la que José Mourinho tendrá que realizar descartes finales.

El técnico madridista sigue sufriendo la baja de su pareja de centrales titulares. Sergio Ramos debe cumplir aún cuatro partidos de sanción tras su expulsión ante el Celta en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey, y Pepe sigue completando el proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de un tobillo a inicios del año.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Carvalho, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Marcelo, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Modric, Kaká, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Los jugadores están citados a las 22.00 horas de hoy, lunes, en el estadio Santiago Bernabéu para desde allí dirigirse al habitual hotel de concentración. Mourinho ha concedido a sus jugadores dos días libres, miércoles y jueves, para que desconecten. El Real Madrid no regresará a los entrenamientos hasta el viernes

Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, reconoció que no ha "hablado nada con Mourinho", tras perder la titularidad y jugar menos minutos.

"No he hablado nada con Mourinho. No lo hacía ni cuando estaba jugando ni cuando no lo hago", aseguró Di María en rueda de prensa.

"Cuando jugaba tampoco me decía por qué lo hacía. Son decisiones del técnico que, cuando quiere, habla con el jugador y cuando no, no lo hace. Él ha decidido que no forme en el once, son sus decisiones y me parece perfecto. Yo voy a seguir trabajando para estar dentro del once", añadió.

No admitió Di María que su bajón de rendimiento se deba a un mal momento y aseguró que es más difícil mostrar su nivel jugando poco. "Me siento muy bien y trabajo para estar siempre al cien por cien".

"Últimamente no estoy jugando y trabajo día a día para estar en el once o cuando me necesite el mister. Cuando uno no juega es difícil, le cuesta más. Entra quince o veinte minutos y no es lo mismo que comenzar el partido. Es difícil para tener el mismo ritmo", añadió.

El 'Fideo' hizo autocrítica por el mal camino del Real Madrid en Liga, a 18 puntos del Barcelona. "Por lo que es el Real Madrid no tendríamos que estar tan lejos del primer puesto. Las cosas no salen bien en la Liga y el Barça está en un nivel bueno en el que gana cada partido. Debemos tener continuidad para poder acercarnos".

Y aunque destacó que Liga de Campeones y Copa del Rey son los objetivos, descartó que hayan dejado de luchar en Liga. "No nos estamos dejando ir, son partidos difíciles en los que a veces no se dan los resultados. Queremos ganar cada partido y jugar mejor para cuando llegue la Copa y Champions estar de la mejor manera".

Di María expresó cuáles son los aspectos a mejorar. Admitió que "la motivación es diferente" respecto a la pasada Liga y señaló el partido de vuelta de octavos de final en el Santiago Bernabéu ante el Celta como el camino a seguir. "Hay que mejorar el juego y tratar de jugar de la manera que lo hicimos ante el Celta de local".

"Ojalá estemos en ese nivel para cuando regrese la Champions que es fundamental para nosotros y lo que más queremos. Vamos a intentar lograr ese objetivo", agregó.

Por último, habló del portugués Cristiano Ronaldo y dijo que el club debe plantearle la renovación. "Cada uno sabe lo que tiene que hacer y él todavía tiene contrato. Es un jugador muy importante para el Real Madrid que el club necesita y ha hecho las cosas de la mejor manera para que lo renueven. Luego será su decisión renovar o no".

IMÁGENES: CONFERENCIA DE PRENSA DE ÁNGEL DI MARÍA, DELANTERO ARGENTINO DEL REAL MADRID, Y ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO MADRIDISTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE VALDEBEBAS.

DECLARACIONES: ÁNGEL DI MARÍA, DELANTERO DEL REAL MADRID.

Palabras clave: efe-futbol-dimaria-real-madrid



© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Di María etiqueta los duelos contra el Valencia
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xwr7l0" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior