¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Esperanza Aguirre se va a la empresa privada

hace 5 años1 views

Madrid, 14 ene (EFE TV).-

La firma de 'cazatalentos' Seeliger y Conde ha fichado como presidenta del consejo asesor del grupo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que ha pedido la excedencia en Turespaña.

En un comunicado, esta empresa precisa que Aguirre se incorporará próximamente a su nuevo cargo en Madrid, y que se dedicará a la "asesoría estratégica para potenciar la proyección de la firma Seeliger y Conde tanto en España como en Latinoamérica, e indirectamente contribuir a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia de las empresas allí radicadas".

Aguirre anunció el pasado 17 de septiembre que dimitía como presidenta de la Comunidad de Madrid y a principios de octubre pasado formalizó su incorporación al Instituto de Turismo de España (Turespaña).

PALABRAS CLAVE: efe-pp-aguirre-seeliger y conde

© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Esperanza Aguirre se va a la empresa privada
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xwr6ob" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior