MR. IMPERIUM (1951)
2,99 US$ por 48h
2,99 US$

CINETEL_MULTIMEDIA
59
166 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Durante unas vacaciones en Italia, Mr. Imperium (Ezio Pinza), playboy y príncipe irresponsable y de una pequeña nación que viaja de incógnito, conoce a una bella cantante de una “poco respetable” compañía teatral, Fredda Barlo, (Lana Turner), de la cual se enamora inmediatamente.
Juntos viven un intenso y apasionado romance, que se ve abruptamente interrumpido por las obligaciones que implican la pertenencia a la realeza de Mr. Imperium.
Años más tarde, volverán a encontrarse en Palm Springs, ella convertida en una famosa estrella de Hollywood y él recién nombrado rey, retomando su relación mediante encuentros secretos y utilizando todo tipo de artimañas para poder estar juntos.
A destacar la gran interpretación que nos ofrece Lana Turner, con grandes escenas dramáticas e inolvidables momentos cómicos. También nos encontramos ante el debut cinematográfico de Debbie Reynolds, quien años más tarde sería considerada la novia de América.
Dirige Don Hartman, nominado en dos ocasiones al Oscar por la Mejor Obra y Guión Original (“Road to Morocco” (1942)) y Mejor Obra e Historia Original (The Gay Deception (1935)).
No recomendada menores de 7 años. Estupenda película para los amantes del cine clásico.

0 comentarios