(Vídeo) La FANB, uno de los muros más fuertes: Cabello

¡Prueba el nuevo reproductor!
IVAN GARCIA ZAMA
111
58 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Cabello: Pueblo de Venezuela y Suramérica puede tener certeza que la Revolución seguirá

Caracas, 08 Ene. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dijo este martes al pueblo de Venezuela y Suramérica que la Revolución Bolivariana liderada por el presidente de la República, Hugo Chávez, no se acabará.

"El pueblo de Venezuela, el pueblo de Suramérica y del Caribe, pueden tener la certeza que no será en este momento que se perderá la Revolución, tenemos un enorme compromiso", manifestó Cabello, durante el programa Cruce de Palabras, transmitido por Telesur.

Indicó que el presidente Hugo Chávez, que se encuentra ausente temporalmente del país por atender su salud, en este momento está recogiendo toda la dedicación que le ha entregado al pueblo durante estos 14 años de gobierno.

Por otro lado, Cabello ratificó que hoy, más que nunca, existe una hermandad entre las fuerzas revolucionarias. "Existe más que nunca la unidad, la amistad, la hermandad entre Nicolás (Maduro) y yo, además de Elías (Jaua), Rafael Ramírez y Adán (Chávez). No hay intriga que nos pueda dividir, no hay forma ni manera que puedan dividirnos".

Ante esta situación, recomendó a los dirigentes de la derecha revisar sus políticas ante la pérdida de 20 gobernaciones el pasado 16 de diciembre. Además, deben "revisar porque tienen tantas opiniones dentro de su propia dirigencia", comentó el presidente de la AN.
AVN 08/01/2013 21:47

0 comentarios