Advertising Console

    Pedro contento por poder jugar con Messi, el mejor de toda la Historia

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    778
    8 vistas
         Sant Joan Despí (Barcelona), 8 ene (EFE).- El delantero azulgrana Pedro Rodríguez ha elogiado a su compañero Leo Messi por haber logrado su cuarto Balón de Oro consecutivo, algo inédito hasta la fecha, y se enorgullece que algún día podrá explicar a sus hijos que tuvo "el privilegio de jugar al lado del mejor de la historia".
         Tras la sesión de entrenamiento, donde Messi ha sido recibido entre aplausos de sus compañeros, Pedro ha destacado "la suerte y el placer" que tiene por "compartir muchas cosas con el mejor jugador del mundo y probablemente el mejor de la historia".
         "He compartido muchos años, muchas temporadas con él y ha hecho cosas muy grandes. He tenido la suerte de poder disputar muchas cosas a su lado, de conseguir muchos títulos a su lado y es una alegría muy grande que haya ganado otra vez el Balón de Oro, que le valora como el mejor de la historia prácticamente. Estamos todos muy contentos y orgullosos", ha asegurado el delantero español.

    DECLARACIONES DE PEDRO E IMAGENES DE LA RUEDA DE PRENSA. Palabras clave: efe-futbol-barça-pedro

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.