¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Un paparazzi fallece mientras trataba de fotografiar el Ferrari de Justin Bieber

hace 5 años186 views

cerestv

cerestv

Los Ángeles (EEUU), 1 enero (CERES TV)

Un paparazzi ha muerto atropellado en Los Ángeles después de conseguir una fotografía en el momento justo en el que la policía había pillado al Ferrari blanco de Justin Bieber cometiendo una infracción de tráfico. El periodista consiguió la instantánea pero al cruzar Sepulveda Boulevard, fue arrollado por otro vehículo.
El cantante canadiense no está involucrado ni en la falta ni en el accidente del paparazzi, ya que no se encontraba en el lugar de los hechos, tal y como ha informado Los Ángeles Times en su web.
La policía estudia lo ocurrido aunque de momento no se ha hecho pública la identidad del fotógrafo, quien fue trasladado de inmediato, al centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles, donde falleció minutos después.
No es la primera vez que el nombre de Justin Bieber se ve involucrado con algún accidente sufrido por periodistas mientras le perseguían para conseguir algún bombazo. El más reciente ocurrió en el mes de agosto, cuando un fotógrafo chocó con el coche del joven provocando un accidente. Además del altercado vivido en Calabasas (California), cuando el paparazzi trataba de fotografiar a su novia Selena Gomez.

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Un paparazzi fallece mientras trataba de fotografiar el Ferrari de Justin Bieber
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xwfj2i" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior