(Vídeo) Maduro: Revolución cubana marca inicio de otra época (Vídeo entrevista exclusiva teleSUR parte I)

IVAN GARCIA ZAMA
110
66 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Maduro: Vi a Chávez con la fuerza de siempre
Caracas, 01 Ene. AVN.- Con la misma fuerza de siempre. Así vio el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien se recupera en La Habana, Cuba, tras un proceso operatorio practicado el pasado 11 de diciembre.

En entrevista al canal Telesur, desde Cuba, Maduro ratificó este martes que el pueblo venezolano y de América Latina ha acompañado al presidente Chávez durante su proceso de recuperación. "Ahora que el Comandante ha tenido las dificultades de fin de año, el pueblo también está acompañándolo más que nunca", expresó.

El Vicepresidente aprovechó para agradecer el amor y el cariño con que los médicos cubanos han atendido al Mandatario nacional. "Nosotros hemos visto en cada segundo la abnegación de estos médicos", acotó.

Destacó que el grupo de especialistas médicos que trata al Presidente es "de la más alta excelencia mundial, pero además tienen algo necesario que es el amor, creen en el ser humano, aman al Comandante y lo que hacen lo hacen con la verdad".

Maduro anunció además que el Gobierno Nacional ha comenzado una labor de revisión fundamentalmente del área económica y productiva del país.

"El presidente Chávez nos ha orientado a que hagamos una revisión integral de la gestión de gobierno", manifestó.

Maduro: Hemos comenzado la revisión del área económica y productiva del país

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que el Gobierno Nacional ha comenzado una labor de revisión fundamentalmente del área económica y productiva del país.

"El presidente Chávez nos ha orientado a que hagamos una revisión integral de la gestión de gobierno", manifestó en una entrevista desde la Habana, Cuba.

Maduro resaltó trascendencia de la Revolución Cubana y su influencia en las rebeliones del sur

Este martes, 1º de enero, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la importancia de la Revolución Cubana y su influencia en las rebeliones del sur, justo hoy cuando se cumple 54 años del derrocamiento del dictador Fulgencio Batista.

"Cuando Fidel (Castro) entró victorioso a Santiago de Cuba y de ahí a La Habana, el 1º de enero de 1959, estaban llegando muchos caminos. Fue un hecho histórico que no pierde impacto", expresó Maduro durante una entrevista concedida al canal Telesur.

Maduro extendió un saludo de felicitación a Fidel y Raúl Castro, además de resaltar la importancia que ha tenido para Suramérica la consolidación de la revolución cubana de 1959.

"Cada año que pase se acrecentará la importancia de que el pueblo de Cuba haya logrado el triunfo y haya consolidado la dignidad e independencia nacional. Hubo un rescate de su nacionalidad y eso representa un ejemplo para América Latina y el mundo", dijo.

Vencer la pobreza extrema será una de las metas de la Revolución en los próximos seis años

Vencer la pobreza extrema será una de las metas de la Revolución Bolivariana

0 comentarios