¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Musulmanes en Argentina

hace 5 años129 views

hispantv-broadcast-co

HispanTV

Argentina tiene un gran número de musulmanes que llegaron a este país en 1880, la mayoría de ellos descendientes de sirios o son libaneses.
Los pregoneros del Islam en Argentina, desde el inicio y con esfuerzo trataron de estar unidos y preservar sus costumbres.
El año 1981 fue un año de cambios para la cultura islámica en Argentina, con el surgimiento de la primera mezquita (At-Tuhid), la comunidad musulmana Argentina encontró un espacio de inteligencia, aprendizaje y práctica de la religión.
Una de las instituciones más modernas de la cultura islámica en Argentina es la "Casa de Difusión de Islam" que preside el Sheij Mohsen Ali (1995).
La comunidad musulmana también cuenta con colegio primario y secundario, un cementerio y otras instituciones e instalaciones en donde se reúnen, también cuentan con una señal digital de televisión llamada "Annur TV" o un programa en la televisión pública llamado "Calamos y su mensaje".
En Argentina también existe la confederación de entidades argentino-árabe "Fe Árabe", una institución que nuclea a todos los países árabes, hijos de inmigrantes, sin hacer hincapié en la religión.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Musulmanes en Argentina
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xwceus" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior